Quiénes somos

Fang, único en el mercado mobiliario del arte oriental en España. Tenemos más de 20 años de experiencia en muebles antiguos y artículos de decoración pertenecientes al exótico mundo oriental. Empezamos con una pequeña tienda en las famosas «Galerías Piquer» en la calle Ribera de Curtidores, una de las calles más emblemáticas del centro de Madrid y ahora hemos abierto nuestro segundo local en el número 31 de la misma calle, para ofrecer un espacio mucho más amplio en el que exponer nuestras obras.
Siendo descendientes de una prestigiosa familia de «Fujian», llegamos a España queriendo compartir algo de la espléndida cultura oriental, de la que tan orgullosos estamos. Las pequeñas y grandes obras que nacían de las manos de los antiguos y humildes artesanos chinos han resultado en piezas únicas de arte, que casan a la perfección con múltiples estilos decorativos que aportan el toque especial en cualquier rincón para recrear un ambiente mágico que te sumergirán en la Asia antigua.
Porque cada pieza es única, las tratamos con sumo cuidado, y antes de traerlas, las restauramos en alguno de los pequeños talleres que seguimos conservando en nuestra ciudad natal, para que las piezas estén siempre en perfecto estado para su uso y disfrute.